Luces de Barcelona

Detalles

Sinopsis

Luces de Barcelona es un micrometraje en el que una pareja se reencuentra en una Navidad en Barcelona. Una historia llena de luces, norias, fotografías y amor.

Biofilmografía de la directora. 

  • Instagram Laura González
  • LinkedIn Laura González

Laura González nació en Barcelona, ​​en 1999.

 

Estudió Dirección de Fotografía. En esto, ha adquirido conocimiento de dirección, dirección de fotografía, fotografía, dirección de actores, guión, edición y calificación, entre otros.

También forma parte de la productora Baix Films que ocupa el cargo de directora de fotografía. Con este productor, hizo un videoclip del sencillo Helen para el grupo emergente Mad Cartridge, y varios cortometrajes como "La fille sur le pont" y "Merder".

Laura ha escrito tres cortometrajes realizados, los tres también dirigidos por ella. El primer cortometraje fue en 2017, llamado "Requiem" sobre la muerte desde una visión distópica. El segundo cortometraje que hizo fue en 2019, llamado "LIMITLESS" como un cortometraje mudo, sobre la dureza de lo que puede suceder cuando te alejas de la persona que amas.

 

Y el último y más reciente cortometraje fue en 2019 llamado "El anillo de mi reina", un cine negro que muestra la reivindicación de la fuerza de las mujeres. También ha editado una escena llamada "Boykea". Tiene experiencia en la grabación de programas en MONSTROPO TV como operador de cámara y también en el Festival Fracòfon "OH LA LÀ". Finalmente, el próximo proyecto de Laura es una película coral con sus colegas en el grado de dirección cinematográfica que el guión se está creando actualmente y Pronto se realizará. Al mismo tiempo, Laura sigue alimentándose y practicando fotografía fija, ya sea en forma analógica o digital.